Autoconclusivo
Traducción: María del Mar Rodríguez Barrena, Ana Isabel Domínguez Palomo
Cubierta: Vi-An Nguyen
Otra novela de Ashley Poston para la estantería, y es que hace ya algún tiempo, me enamoré por completo de El amor ha muerto que fue una absoluta preciosidad que me rompió y arregló, así que las expectativas con este estaban por las nubes y, aun así, ha logrado fascinarme.
En esta ocasión, tocaba sumergirse en una historia sobre amor, música y familia, siempre con ese toque de magia, ese realismo mágico tan característico de la autora:
Joni tiene un secreto, y es que aunque es una de las compositoras más populares en Los Ángeles, lleva un tiempo incapaz de componer. Cuando regresa a su pueblo natal por las vacaciones, espera que volver a los brazos de su familia, y a los espectáculos en el Revelry, la sala de conciertos familiar, le devuelva esa chispa que ha perdido, pero lo que encuentra son solo malas noticias. Solo hay algo que la empuja a seguir: una melodía en su cabeza, a medio componer, y una voz cautivadora, que pertenece a un músico que arrastra sus propios demonios. Así, trazarán un plan para cortar su conexión telepática: terminar la canción que los une, con la esperanza de que sus secretos y sus corazones no sufran en el proceso.
¿Almas gemelas conectadas? ¿El destino uniendo sus pensamientos? Ay, qué bonico todo. Ha sido una historia conmovedora y emotiva, sobre las expectativas, los sueños, y el amor, en todas sus formas (la familia, la amistad y el amor romántico).
Ha resultado adictivo ver cómo dos personas tan distintas encajaban tan pero tan bien: el bien que se hacen, sus respectivos problemas, sus esperanzas, sus sueños, y los diálogos tan chispeantes que comparten, ha sido genial.

¡Hola!!!!
ResponderEliminar¡Qué pinta tan magnífica! Me lo apunto pero ya, eso del realismo mágico me llama muchísimo la atención.