UN VERANO DORADO
CARLEY FORTUNE
Ediciones B
Páginas: 477
Barry's Bay #2
Cubierta: Vi-An Nguyen y Elizabeth Lennie
Traducción: Xavier Beltrán
¡Hola, hola!
Hace unos meses descubrí a Carley Fortune con Esta vez será diferente y desde luego que se convirtió en una favorita instantánea, por eso mismo me *moría* por leer esta otra novela, y por supuesto que ha resultado ser todo un acierto (a pesar de leerla en invierno).
Ha sido una historia preciosa, conmovedora, y llena de amor, y se cuela directa en mi top mejores libros de 2025:
A los diecisiete, Alice pasó un verano en el lago con su abuela, donde tomó la foto de tres adolescentes en una lancha amarilla, la imagen que le cambió la vida y le hizo convertirse en fotógrafa. Tiene una gran carrera, pero siente que, últimamente, no está a gusto con lo que hace, así que se tomará un tiempo para pasar un nuevo verano en Barry's Bay, acompañada de su abuela, tantos años después. Sin embargo, no encuentra allí la paz que buscaba, pues desde el primer día, el hombre de la lancha amarilla, un sinvergüenza encantador, no las dejará a sol ni a sombra, y es que Charlie está dispuesto a hacer vivir a Alice el verano de su vida.
Qué precioso, madre mía, es que ha sido una lectura que he hecho por completo con el corazón brillando de emoción: todos los personajes son adorables, tiernos, y están la mar de bien construidos, no solo Alice y Charlie, los protagonistas, sino también la abuela de Alice, Nan, y el hermano y la cuñada de Charlie, han sido todos unos bollitos estupendos. Y me han enamorado.
Es una historia de amor, como no podía ser de otra manera, pero no solo eso, y es que a través de los capítulos, vemos cómo Alice recupera la luz, la alegría, y se reencuentra consigo misma después de haberse perdido en encargos y en una relación que la había dejado vacía. ¿Y Charlie? Madre mía, qué hombre. Su relación es chispeante, divertidísima y tierna, de amigos a enamorados y wow.
Sabía que se venía drama, pero al ser una novela romántica, tenía fe en que todo saldría bien, por lo que no andaba especialmente preocupada. Pero avisados quedáis, en cualquier caso.
En fin, que me ha encantado: es ahora mi objetivo en la vida leer todo lo que publique Carley Fortune, sí lo digo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario