PESADILLA EN NAVIDAD
TESSA BAILEY
Autoconclusivo
Traducción: Ana Isabel Domínguez y María del Mar Rodríguez
Cubierta: Colleen Reinhart
Necesito que se publiquen cien, doscientos, mil libros de Tessa, porque me da lo que necesito: romances ligeros, con mucho salseo, divertidos, y que logran sacarme de la monotonía incluso si son previsibles. Desde que me topé con Sucedió un verano, se ha vuelto imprescindible en mis estanterías.
Pero lo mejor de todo es que, encima, este está ambientado en la época navideña, así que desde luego que era un imprescindible de los que debía leer en las vacaciones de Navidad, ¿alguien lo dudaba?
Melody es la hija de una leyenda de la música, pero su vida no es nada glamurosa: se dedica a la restauración de libros y evita los focos desde que la machacaron por su aspecto durante la adolescencia. Pero cuando una productora le ofrece un pastón por reunir al grupo de su madre en televisión, se plantea que puede ser el momento de darle un cambio a su vida y reencontrarse con la única persona en el mundo que la entiende: Beat, el hijo de la solista principal del grupo, adorado por las cámaras, encantador, y el único chico que ha hecho que se le acelere el corazón. Así, ambos se embarcarán es la disparatada misión de convencer a sus respectivas madres para que se reúnan para una última actuación mientras lidian con un equipo de rodaje 24/7, multitud de fans... y un antiguo escándalo que amenaza con arruinarlo todo.
En este caso, debo decir que Tessa no ha llegado a enamorarme tanto como en otras ocasiones: aunque la novela comienza muy fuerte, con esa increíble atracción, el ambiente navideño, el reality show y el drama en el que está envuelto Beat, siento que a medida que iba avazando, se iba deshinchando y, aunque seguía estando entretenido, no lograba emocionarme tanto como habría esperado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario