Autoconclusivo
Cubierta: Inés Pérez
Si lleváis un tiempo por aquí, sabréis que Myriam se ha convertido en una de mis autoras favoritas, cuyas historias colecciono y guardo exactamente para leer en momentos muy concretos, cuando sé que me hace falta un subidón para desconectar de los dramas diarios.
En este caso, aguanté todo lo posible con No confíes en Asher Hall, hasta que ya no pude resistirme más, y caí en esta historia sobre un reality show lleno de salseo, secretos y traiciones.
El reality show de Trickster regresa, en esta ocasión, con intención de hacer historia: doce participantes en una casa, veintidós pruebas, un infiltrado, y un millón de dólares de premio. Remi y Asher nunca habrían coincidido si ella no necesitara el dinero para salvar a su padre y él para evitar la cárcel, ni mucho menos deberían confiar el uno en el otro, pero el destino quiso que para superar la prueba final tuvieran que unirse: él ganará si Remi renuncia, mientras que ella ganará si Asher se enamora de ella... lo único que tienen que hacer ambos si quieren ganar es fingir.
Buf, tremenda locura que son siempre las novelas de Myriam, es que me PUTO FLIPAN (disculpad, pero es que es completamente lo que necesito leer siempre).
Una mezcla de personajes estupendamente hechos, con sus luces y sombras, relación explosiva, como una montaña rusa, y un contexto de reality show, que le da a todo un toque aún más adictivo.
No quiero contar nada más, así que os dejo simplemente dicho que ha sido una lectura trepidante, emocionante, que me ha apasionado.
¡Hola! Parece un libro de romance adictivo y ligero. Un abrazo ❤️
ResponderEliminar