13.9.21

Reseña: Giant Days vol. 7 — John Allison, Sarin, Fleming y Cogar

GIANT DAYS VOL. 7
JOHN ALLISON



Fandogamia
Páginas: 112
Giant Days #7
Ilustradoras: Sarin, Fleming, Cogar
Traducción: Inma S. Andreu



ATENCIÓN: POSIBLES SPOILERS DE LOS ANTERIORES

No sé cómo he dejado que pasase tanto tiempo desde la última vez que leí Giant Days, imagino que han sido unos meses demasiado movidos y este se me quedó perdido entre los pendientes, pero wow. Si es que es canelita en rama, de esas historias que tienes que leer para volver a encontrarte bien y a tope. 

Después de seis volúmenes, podéis imaginar el cariño que les he cogido a estas tres protagonistas tan cañeras, divertidas y locuelas, y siempre es emocionante reencontrarse con ellas y seguir conociendo sus historias y problemas. 

El segundo año de universidad continúa para Susan, Daisy y Esther: con las Navidades de por medio, habrá reuniones familiares, un intento de que los padres de Susan vuelvan a vivir juntos, manifestaciones contra supermercados, sonidos extraños en el garaje e incluso una boda en un juego online, el semestre viene cargadito de novedades para estas tres jovencitas, aventuras a las que tendrán que enfrentarse... 

Me parece fascinante la de cosas extrañas que pasan en esta historia siempre, y que, de alguna forma, me parezca absolutamente verosímil y coherente, supongo que ahí está la verdadera magia, en lo extraña que puede llegar a ser la vida real a veces, y lo divertido que eso resulta. 

Conocer más sobre la familia de Susan; ese vistazo a la vida de pareja de Daisy con Ingrid, y los choques que tienen al ser tan diferentes; y Esther enfrentándose al mundo de las corporaciones y al capitalismo... madre mía, si es que es imposible no alucinar y flipar con estas tres. Encima, es que, de alguna forma, resulta de lo más tierno y adorable todo. 

Bueno, y no solamente ellas tres, y es que el resto de personajes secundarios contribuyen a darle ese toque especial y divertido, y, por favor, ¡necesito que McGraw vuelva a cobrar protagonismo! Es más que necesario. 

En definitiva, ¡tenéis que hacerme caso de una vez y poneros a devorar estos cómics! No sabéis lo que os estáis perdiendo, ¡oro puro, os digo!

1 comentario:

  1. ¡APUNTADA QUEDA! Con lo mucho que la disfrutas tiene que ser buena

    ResponderEliminar