10.12.20

Reseña: El beso de la realeza — Lindsey Duga

EL BESO DE LA REALEZA
LINDSEY DUGA



Plataforma Neo
Páginas: 497
Autoconclusivo
Traducción: Estíbaliz Montero



¿Hola? Vale, vale, estoy avanzando ya el final de la reseña, pero es que ¡este es uno de esos libros que no puedo comprender cómo no se ha hecho muchísimo más famoso! Porque ¿hola? La maravilla. 

Vale, vale, ya dejo de adelantarme, el caso es que ¿tenía referencias de este libro? La respuesta es no, pero en mi cabeza era similar al Beso del traidor (probablemente que la palabra "beso" apareciera en el título influyó), y a La maldición del ganador, dos pedazo de historias, por lo que le salté al cuello tan pronto como pude. Y wow. 

La lucha contra las Fuerzas de la Oscuridad continúa desde hace siglos, y en lugar de avanzar, parece que cada vez aparecen más y más enemigos. El único objetivo de Ivy es poner fin a esa guerra, y gracias a su ascendencia, su poder es mayor al de cualquier otro Real, sin embargo, necesita de un compañero para poder liberarlo, mediante un beso, durante la batalla. Cuando el príncipe Zach, sobre el que se narran batallas increíbles, aparece y se convierte en su pareja de batalla,, piensa que sus sueños se harán realidad, pero él está seguro de que esa magia es peligrosa, y se niega a emplearla, queriendo servirse únicamente de sus propias habilidades. ¿Serán suficientes para acabar con la Oscuridad, que cada vez está más cerca de cubrir el mundo?

Eh, wow. Aunque tengo que admitir que al principio tardé un poco en sumergirme en la historia por lo extraño que me parecía todo el tema de los besos poderosos, y que los capítulos se me hacían algo largos, a partir de la aparición de Zach, ¡se volvió absolutamente adictiva!

Si bien pueda parecer que la trama no tiene mucho de especial, porque ya estamos más que acostumbrados a la batalla malos contra buenos desde siempre, hay que decir que cuenta con una magia de lo más original, mucha acción, y unos giros la mar de sorprendentes, además de que todo el tema de la negación de que el Amor exista se me ha hecho la mar de interesante. Pero no os voy a mentir, lo que más me ha emocionado y hecho gritar a lo largo de la novela ha sido la evolución de la relación entre Ivy y Zach, por lo adorable que es él, y cómo Ivy va abriendo su mente a medida que la historia avanza: cada escena en la que ambos interactuaban me dejaba el corazón calentito de lo bonito que era todo, (slow burn, gracias!). 

Desde luego, he disfrutado como una enana leyendo este libro, hasta el punto de luchar contra mí misma porque quería continuar leyendo pero al mismo tiempo quería alargarlo lo máximo posible para que no terminara... Ha sido simplemente precioso y muy emocionante, y he fangirleado mil veces al menos. 

En conclusión, por favor, tenéis que leer El beso de la realeza: ha sido una novela que he disfrutado al máximo, ha sido muy emocionante, llena de sentimiento, y tan, tan bonita que ¡todo el mundo debe leerla!


3 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía para nada este libro pero me ha llamado mucho la atención así que me lo apuntó en mi lista de pendientes.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo tengo apuntado desde que lo vi entre las novedades de la editorial, ya que la premisa me parece original, y todas las reseñas que he visto hasta el momento son muy positivas, así que no me extraña ver que lo has disfrutado tanto. A ver cuándo puedo hacerme con él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegra mucho ver que lo has disfrutado tanto. Yo no lo descarto pese a que no es lo que suelo leer porque no tiene mala pinta. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar