Parte de tu mundo #2
Traducción: Isabel Domínguez Palomo y María del Mar Rodríguez Barrena
Cubierta: Sarah Congdon
Llevaba ya unos meses oyendo hablar de Abby Jimenez y de lo mucho que estaba gustando Parte de tu mundo, el primer libro de esta serie de novelas independientes, con portas distintos... así que, en lugar de ser coherente e ir a por el primero, pues me lancé a por este, que era el que acababa de publicarse; no tiene mucho sentido, pero el caso es que no me arrepiento para nada porque menuda maravilla.
Lo reconozco: al comenzarlo, imaginaba que me iba a gustar, pero no pensé que fuera a enamorarme de esta historia de una manera tan intensa.
Briana está pasando por una época muy mala: su divorcio está a punto de oficializarse, su hermano necesita un donante con urgencia, y el ascenso que estaba esperando se aleja de ella con la llegada de ese doctor nuevo al que no soporta. Pero ese mismo doctor, Jacob, justo antes de que le meta definitivamente en la lista negra, le manda una carta preciosa en la que le demuestra que, en realidad, nada es lo que parece. Así, continúan carteándose y... convirtiéndose en una pareja falsa para engañar a la familia de él, aunque ¿son realmente falsos los sentimientos que se supone que están representando?
De verdad, menuda maravilla: comienza como un libro romántico típico, con sus dramas, con Bri y Jacob chocando en un primer momento, pero en cuanto empezamos a conocerlos mejor, y ellos mismos van forjando su relación de amistad... es imposible no caer perdidamente enamorada de ellos, de lo buenas personas que son, y de la forma tan preciosa en que interactúan.
Enfermedades, transplantes, salud mental, familia, amistad y amor, es una historia que trata muchos temas, sin llegar a alejarse del hecho de que es una novela romántica, con sus tropos típicos como la relación falsa o "solo una cama", girando siempre alrededor de ambos protagonistas y de cómo crecen y se desarrollan sus sentimientos, y jo, es que ha sido una historia tan tierna, bonita y conmovedora, ¡pero también divertidísima! que ojalá poder leerla de nuevo.
No quiero contar más, porque es mejor ir a ciegas, pero estoy segura de que, si sois fans del género, os vais a enamorar de esta historia igual que yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario