Autoconclusivo
Traducción: Eva Carballeira Díaz
Cubierta: Kari March Designs
Bueno, bueno, hace nada que descubrí, al fin, a Lucy Score con la novela El peor hombre de mi vida, que se convirtió automáticamente en una de mis comedias románticas favoritas del mundo, así que me he propuesto a mí misma leer TODO lo que ha publicado.
En esta ocasión, se trataba, además, de una novela muy al estilo de El diablo viste de Prada, donde el diablo es un sexy y borde empresario... ¿de verdad necesito contar más? Vale, venga, allá voy:
Poco esperaba Ally que al toparse con Dominic en el restaurante en el que ella trabajaba de camarera, solo por devolverle las pullas que él le lanzaba... él se vengara haciendo que la despidieran, y es que así ocurre con los poderosos. Pero tampoco esperaba ninguno de los dos que la madre de él fuera a contratar a Ally para trabajar en la revista de moda que dirigen. Así, ambos tendrán que trabajar juntos, y mientras que Dominic intenta por todos los medios que ella dimita, porque no puede quitársela de la cabeza y quiere conocerla sin que exista una relación laboral entre ellos... Ally piensa aferrarse a ese trabajo que le da la estabilidad que tanto necesita, incluso si su jefe es un imbécil por el que se siente muy atraída.
Siempre me quejo de que las comedias románticas no deberían tener tantas páginas... pero con Lucy Score nunca son suficientes. Wow, de verdad, qué pasada, y hay que ver lo maravillosamente bien que me lo he pasado leyendo esta mágica comedia romántica.
No sabéis lo muchísimo que me ha encantado, y es que el tira y afloja que hay entre Dominic y Ally ha sido una pasada, así como ver cómo ambos van cayendo en las redes del otro, pese a intentar mantenerse separados y a lo borrrrde que es Dominic durante gran parte de la novela, un poquito demasiado controlador y mandón para mi gusto, pero al menos tenemos que dar gracias de que evoluciona. Y por cierto, los personajes secundarios han sido preciosos.
Asimismo, se tratan otros temas importantes, como el del acoso, la precariedad laboral, y la familia, y ha sido estupendo. Es cierto que la otra novela me gustó un pelín más, pero ha sido igualmente genial.
¿Lo mejor y por lo que tengo que dar gracias? Los muchos epílogos bonitos y monísimos con los que cuenta, después de tanto sufrimiento.
En resumen, El amor pende de un hilo es una historia de amor llena de montañas rusas emocionales, al más puro estilo de El diablo viste de prada, adictiva, sexy y emocionante.
Hola, antes que nada, ¡muchas gracias por la reseña! 💞
ResponderEliminarÚltimamente, he escuchado buenas cosas de esa escritora, creo que justamente tu blog fue uno de los primeros lugares donde supe de ella, y ya tengo varios de sus libros en mi lista. 🤭
Había visto este libro en opciones de goodreads, pero en ese momento ni me pasó por la cabeza. Ahora que estoy leyendo tu opinión, sí me está interesando, así que irá a mi lista también, jaja 🫣😆