Autoconclusivo
Traducción: Aitana Vega Casiano
Cubierta: Myriam Strasbourg
¿Es una de esas veces en las que me dejé llevar por completo por la preciosa portada? Sí. ¿Aun así me he encontrado exactamente con el tipo de historia que esperaba: tierna, dulce y bonita? Desde luego que sí. Ojalá encontrar más novelas de este tipo.
El objetivo de Dylan Tang es ganar el concurso de pasteles de luna del Festival del Medio Otoño en memoria de su madre y, de paso, conseguir publicitar el local de comida china de su tía, al que no le va demasiado bien. Ahora, no esperaba conocer a Theo, encantador, rico, y que decide hacer una donación a su local de comida; para devolverle el favor, Dylan acepta convertirse en su novio falso para una boda familiar en los Hamptons, un mundo lleno de lujo y privilegios, donde fingir sus sentimientos será mucho más fácil de lo esperado... porque pronto se vuelven muy reales, a pesar de saber todo lo que los separa.
Jo, sé que llevo mucho tiempo quejándome de que quiero libros más cortitos, pero ojalá este hubiera durado más (a pesar de ser así perfecto), para poder disfrutar durante más páginas de estos personajes tan preciosos y queribles.
Es una historia ligera, con muchos clichés, y alguna reacción por parte de nuestro encantador y multimillonario Theo que no tiene mucho sentido, pero vamos a achacarlo a que es rico (al estilo de "lo hizo un mago"), pero es que la he disfrutado tantísimo, que no os hacéis una idea. Es tierna, adictiva, con su buen toque de drama, y de momentos emocionantes entre Dylan y Theo en los que su relación se va estrechando a pesar de los problemas. Y no puede olvidárseme hablaros de lo maravillosa que es la familia de Dylan.
Asimismo, reconozco que me ha gustado mucho todo el tema de la cultura china, el Festival del Medio Otoño, la gastronomía... siento que he aprendido un montón, con esta historia, y me lo he pasado fenomenal.
En conclusión, La receta del amor es una monada tierna y dulce, me ha encandilado desde el principio, tanto por sus preciosos personajes como por la cultura china que queda ahí reflejada. Estoy living, y triste porque se ha terminado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario