JUNTOS SOMOS PERFECTOS
ARIANNE MARTÍN
Páginas: 320
Juntos #2
Cubierta: @laranna_art
Ay, pero lo preciosa que es esta cubierta y las ganas que tenía de volver a leer a Arianne; la descubrí con Juntos somos magia y me quedé enamoradísima de lo mona que fue la historia, así que leer la secuela de esa novela me hace especial ilusión.
Además, dejadme deciros que el libro me vino con marcapáginas e ilustraciones preciosas, así que *no lo supero*.
Bien, ¿y de qué va?
El futuro tan perfecto que Macy había planeado se fue al garete cuando su novio de toda la vida se enamoró de otra mujer, y ahora lo que quiere ella es disfrutar de la vida, cometer locuras y vivir. Por eso, cuando Andrew, el tímido y guapísimo compañero del equipo de su ex se ofrece a acompañarla en esa aventura. Por su parte, Dan no puede dejar de pensar en lo que ocurrió con Mike, mientras que este intenta olvidarlo, pues siente que su relación es imposible.
¿Cómo avanzarán las relaciones de ambas parejas?
Pues ha sido muy mono. Pensé, además, que solo se centraría en la historia de Macy y Andrew, quienes aparecen en la cubierta, pero haber encontrado aquí también el romance de Mike y Dan ha sido todo un extra, y me lo he pasado pipa, aunque me habría encantado que profundizase más, también.
Se trata de una historia ligera, ágil, que engancha bien pronto, y con unos protagonistas la mar de monos, que tienen ganas de ser felices: él lleva enamorado de ella desde hace muchísimo tiempo, y ella, ahora que está libre, se permite fijarse en él... y, bueno, pues ha sido estupendo ir siguiendo su historia.
Igual he echado en falta algo más de dramita, algo más de profundidad, pero para pasar el rato y encontrar una lectura que te permita desconectar, me ha venido fenomenal.
En definitiva, Juntos somos perfectos ha sido una novela ligera, romántica, y que me ha hecho pasar un buen rato, por lo monos y bonitos que son los personajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario