EN BUSCA DEL ALBA
BRIGID KEMMERER
Desafía la noche #2
Traducción: Xavier Beltrán
Cubierta: Sasha Vinogradova
AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR
Y otro libro más de Brigid Kemmerer que cae, y es que desde luego que no me gustaría perderme ninguna de sus historias, desde que me cautivó con Cartas a los perdidos.
En esta ocasión, se trata de la continuación de Desafía la noche, que fue emocionante y cuyo romance me fascinó; el desenlace no fue tan abierto, pero aun así necesitaba ya esta secuela:
El reino de Kandala logró evitar la revolución, pero aún no se han calmado los ánimos, y el problema continúa mientras el rey, Tessa y el príncipe Corrick intentan forjar la paz con los rebeldes. El control de las flores de luna lo siguen teniendo los cónsules, así que cuando un emisario desconocido del reino vecino llega con una misteriosa oferta, Tessa y Corrick se embarcarán en un viaje incierto durante el cual deberán enfrentarse a lo que sienten por el otro, y a los peligros y el caos que les esperan en el camino.
Bua. Ha sido la mar de genial, y diría que lo he disfrutado incluso más que el primero: me ha parecido emocionante, sorprendente y fantástico, además de que reencontrarme con los personajes ha sido estupendo: tanto Tessa como Corrick han evolucionado, y los conocemos de una forma más profunda, así como el cambio que se da en su relación, lo difícil que es mantenerse unidos, y seguros de sus sentimientos en un clima tan complicado, lleno de peligros, secretos y mentiras.
Pero sobre todo en esta ocasión lograremos conocer mejor a Harristan, el rey, quien había aparecido muy de refilón y... ha sido estupendo. Sus aventuras, los problemas en los que se mete...
Además, la ambientación el barco, el peligro... los nuevos personajes y toda la trama me han parecido fascinantes.
En resumen, En busca del alba ha sido una secuela que supera con creces a su predecesora, me ha emocionado de principio a fin, el desarrollo tanto de los personajes, como de sus relaciones y de la trama ha sido brutal, pero ¿hola? Ese desenlace me ha dejado muerta, necesito ya el siguiente.
Hola :)
ResponderEliminarTengo muchas ganas de comenzar la lectura del primer libro, tiene una argumentación que me encanta.
Besos