LA HIJA DEL REY PIRATA
TRICIA LEVENSELLER
La hija del rey pirata #1
Traducción: Laura Navas
Cubierta: Micaela Alcaino
¿Piratas? ¿Fantasía? ¿Enemies to lovers? Por favor, pues claro que sí. Aunque he de decir que no tenía demasiadas expectativas en esta novela en concreto porque hace un tiempo leí Una corona de sombras, de la misma autora, y... no me convenció para nada.
Aun así, siempre es bueno dar segundas oportunidades, porque menuda sorpresa más grata que me he llevado:
Alosa es la intrépida y peligrosa hija del rey pirata, y su padre le ha encomendado una misión, así que piensa hacer todo lo que esté en su mano para llevarla a cabo, incluso si eso significa mentir, manipular, y pasar por encima de quien sea. Así, debe dejarse secuestrar por Riden, un pirata de mala reputación... que resulta ser muy distinto de lo que ella esperaba, pero una relación entre los dos es absolutamente impensable.
Bua, BUA, es que ha sido estupendástico, de verdad: piratas, sirenas, secretos, traiciones, mentiras y mucha acción y violencia. Desde luego que ha sido un libro que me ha sorprendido en cada capítulo, me ha atrapado por completo y me lo he pasado pipa leyéndolo, tanto por esa ambientación como por la trama tan atractiva y bien montada.
A eso tenemos que sumarle que los personajes son la mar de geniales, tanto Alosa como Riden, pero también el resto de secundarios, los demás tripulantes del barco, los enemigos... Es verdad que no es un libro demasiado largo, pero no peca de introductorio, sino que funciona por sí solo, y hay que ver lo bien que lo hace.
¿Y ese desenlace? Casi me da un parraque durante los últimos capítulos.
En definitiva, La hija del rey pirata ha sido una novela que he disfrutado de principio a fin, por lo emocionante y refrescante que ha sido, por la maravillosa protagonista, la trama tan trepidante y... en fin, PIRATAS.
Hola :)
ResponderEliminarEs un libro que me atrapa más con el paso del tiempo. Estoy segurísima que su historia me va a encantar.
Besos